El Ayuntamiento celebra el debate del Estado de la Ciudad emplazando a todos los grupos a comprometerse para encarar el futuro y anuncios como la adquisición del trinquete
El alcalde ha abierto su intervención con un discurso en el que ha recordado a todas las personas que han sufrido durante la pandemia y agradeciendo el trabajo de todos y todas las que han estado en primera línea. Carlos Martínez ha querido cerrar su discurso pidiendo colaboración y compromiso en un momento excepcional y que debe ser trascendental para el futuro de la ciudad con los cambios en las políticas y la inyección económica de Europa.
«Por todo esto, me atrevo a afirmar hoy aquí que ES EL MOMENTO DE SORIA
y SORIA ESTÁ lista para el cambio y lista para avanzar.
Es el momento de Soria y es el momento en el que Soria debe abrirse camino desde su actual fragilidad estructural hacia una nueva realidad y de eso también quiero hablarles hoy.
Porque éste y no otro es el empeño de este equipo de gobierno, no solamente dando respuesta a las contingencias del día a día sino creando oportunidades para hoy y para el futuro. Recuperación a corto y prosperidad a largo plazo.
Exigiendo la suma y la deuda de otras administraciones y haciendo que las cosas cambien y la ciudadanía las sienta, las comparta y haga suyo el cambio, la transformación y modernización de nuestra ciudad y con ella también de nuestra provincia… «
De esta forma, ha querido, en el alcalde incluir en su discurso del estado de la Ciudad una mirada con largas a las que se sumen todos los grupos políticos que, además, tienen responsabilidades en distintas administraciones.
Durante la intervención se han repasado distintas obras y se ha adelantado la adquisición del trinquete por 240.000 euros y que permitirá movilizar 1,5 millones de euros de los fondos EDUSI para promover vivienda joven.