El Río Duero caldea la previa del partido ante Unicaja
El club celeste baja el precio de las entradas y crea el ambiente propicio para derrotar el sábado a los almerienses / «Queremos lograr la machada y forzar el cuarto partido»
Llenar Los Pajaritos es el objetivo del Río Duero San José para llevar en volandas al equipo en el tercer encuentro de la semifinal ante Unicaja Almería que se disputará este sábado a partir de las 20.00 horas. Para conseguir el ‘cartel de no hay billetes’, desde el club celeste se está caldeando la previa del partido y ha puesto en marcha una serie de actuaciones para motivar a los aficionados. La más destacada de estas acciones es la reducción del precio de las entradas, según explicaba ayer el vicepresidente de la entidad, Ángel Romera.
El directivo, que estuvo acompañado por el jugador Carlos Jiménez en una rueda de prensa que tuvo como escenario el propio parquet de Los Pajaritos, tildaba de «machada» ganar el sábado a Unicaja y así forzar el cuarto partido del domingo.
El Río Duero quiere que 2.000 almas arropen a los suyos ante el mejor equipo del voleibol nacional y para ello bajará los precios de las 1.000 localidades que sacará a la venta. Romera informaba que desde hoy miércoles y hasta el viernes los aficionados pueden retirar su localidad en las taquillas de Los Pajaritos, de 19.00 a 21.00. Las entradas de seis euros se quedarán en dos euros y las de tres en un euro. Las taquillas del pabellón estarán abiertas el sábado por la tarde, pero los precios ya no ofrecerán el descuento de la venta anticipada.
Los seguidores celestes también tendrán la oportunidad de disfrutar de un bocadillo gratuito, aunque para ello tienen que ser una de las primeras 300 consumiciones en el bar del recinto.
Se espera que el ambiente sea el de las mejores tardes del voleibol soriano y tres charangas pondrán el colorido y la música en las gradas. Por su fiera poco, el Río Duero estrenará un himno de animación para ‘enchufar’ a los aficionados. No habrá descanso ya que en los tiempos muertos y en el periodo entre set y set será el turno para las chicas del Club Gimnasia Soria, que a modo de ‘cheerleader’ amenizarán los descansos de un más que intenso partido.
Si el compromiso del club es total para crear el ambiente propicio, en el equipo que entrena Manuel Sevillano ya se cuentan las horas para saltar a la cancha. Así, Carlos Jiménez aseguraba que «podemos ganar el sábado. Vamos a contar con el plus de nuestros aficionados y estoy convencido de que podemos darles un susto».
El receptor del Río Duero sabe que la misión ante Unicaja es «complicada», pero indica que «la presión la siguen teniendo ellos. Aún queda eliminatoria».
Enlace Diario de Soria: http://www.diariodesoria.es/noticias/deportes/rio-duero-caldea-previa-partido-unicaja_58193.html