Tres nuevas caras para el numancia
Durante la semana presentadas las tres nueva incorporaciones para el Club Deportivo Numancia.
Portero: Aitor Fernández nació en Mondragón (Guipuzkoa), el 3 de mayo de 1991. Tiene 25 años y se inició en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao, jugando en las categorías infantil, cadete y juvenil. Tras pasar por el Baskonia y el Bilbao Athletic, el club bilbaíno cedió al portero al Barakaldo en la temporada 2012/13, pero la gran primera vuelta realizada por Aitor propició que el Villarreal lo fichara en el mercado de invierno de esa misma campaña.
Delantero: Jairo Morillas Rivero nació el 2 de julio de 1993 en Gilena (Sevilla) y pertenece al RCD Espanyol de Barcelona, club al que llegó en julio de 2013 tras formarse en las divisiones inferiores del Sevilla C. F., donde llegó a ser internacional sub-18 con España. Aunque llegó a debutar con el primer equipo españolista en la temporada 14-15, la pasada campaña fue cedido al Girona FC, donde jugó 24 partidos, anotando 6 goles.
Delantero: Carlos Javier Acuña ha sido presentado hoy como jugador del C. D. Numancia. Lo ha hecho el vicepresidente Eduardo Rubio en la sala de prensa de Los Pajaritos y ha estado acompañado por el secretario técnico del club, César Palacios. El futbolista, nacido el 23 de junio de 1988 en Encarnación (Paraguay), ha manifestado “estar muy contento de llegar a Soria, agradecido, y con ganas por hacer un buen año después de que la temporada pasada no me saliera el fútbol que el pretendía demostrar en el Mallorca”.